
Si bien es corto, puede resultar algo difícil de leer a causa de la cantidad de cifras que incluye (o por lo menos eso cuenta para todos aquellos que no tenemos mucha simpatía hacia las matemáticas y los números en general). Hace falta un poco de paciencia, pero lo vale. Gran parte de los hechos que expone (apoyados en una amplia bibliografía) corresponden a un lado desconocido del pasado del que quizá teníamos una mínima noción, pero ninguna evidencia.
Hasta ahora.
Personajes como Errol Flyn y Hilda Krueger figuran entre los espías del gobierno alemán encargados de garantizar el éxito de la operación. Tomando como base su fama y encantos, hicieron sus mayores esfuerzos por poner de su lado a gran número de funcionarios. Sin embargo, el plan fracasó.
A pesar de todo, aún hay controversias respecto a la veracidad del contenido. ¿Cierto o no? Lo mejor es que cada quien forme su propia opinión; después de todo, es una obra que propicia el debate. Y esa es una de las características más gratas de los libros.

0 comentarios:
Publicar un comentario